Preguntas Frequentes

SOY CELÍACO ¿HAY ALTERNATIVAS?

En realidad  puedes disfrutar de un montón de grandes platos mexicanos que son naturalmente libres de gluten. Desde las tortillas de maíz, al arroz a la mexicana, estarás seguro de encontrar algo delicioso y sin gluten para comer. Sólo ten cuidado con los totopos (chips de tortilla) y los tacos y burritos de harina de trigo. Deja saber a nuestro equipo lo que necesitas para que te pueda asesorar.

 

¿HAY ALGÚNA OPCIÓN PARA VEGETARIANOS?

Tenemos muchos platos vegetarianos en nuestro menú. La base de la auténtica comida mexicana, como veras en nuestra carta,  son el maíz, el arroz y los frijoles, que además de ser ricos y saludables no tienen gluten. Pregunta por nuestras opciones vegetarianas a nuestro equipo en el restaurante de Santa Cruz y de Candelaria.

 

QUIERO ORGANIZAR UN EVENTO. ¿HAY UN SALÓN PRIVADO Y UN MENÚ ESPECIAL?

Tenemos un salón privado en el restaurante en Santa Cruz y reservamos mesas numerosas en la terraza de Candelaria. Para los eventos preparamos menú a medida. Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un menú. S/C de Tenerife: 822042166; Candelaria: 822012708; E-mail: info@elchapulin.es

 

¿TIENEN OPCIÓN PARA NIÑOS?

Tenemos un menú para niños  y podemos adaptar una oferta para niños, adecuada a sus necesidades.

 

¿LOS PLATOS SON MUY PICANTES?

Nuestra oferta gastronómica esta pensada para satisfacer el paladar de todos nuestros clientes por lo que en la mayoría de los platos el picante va en las salsas que ponemos a parte. Para los amantes del picante tenemos en carta los jalaquesos y el mole que tienen un toque picante. Una vez más te recomendamos hacer saber a nuestro equipo tus necesidades para poderte asesorar.