El Chapulín: verdadera comida mexicana en Tenerife

 

 

A menudo, las frituras de maíz grasosas y crema de queso naranja son las imágenes que surgen a la mente cuando pensamos a la cocina mejicana. Sin embargo, después de vivir en Méjico por más de diez años y explorar su amplía e increíble geografía gastronómica, sabemos bien que esto es lo más lejano a la realidad.

 

Para rendir homenaje a la primera cocina declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad hemos decidido abrir El Chapulin. Amamos Méjico y ofrecemos su verdadero sabor a través de una oferta culinaria auténtica y moderna. Trabajamos constantemente para que nuestra oferta gastronómica respete los sabores de Méjico y al mismo tiempo crear una comida en constante evolución. Nos gusta hacer las cosas bien.

Todos nuestros platos son elaborados al momento con ingredientes frescos y con el cariño de procesos artesanales. Esto permite ofrecer un sabor exquisito y distintivo a nuestros platos y bebidas.

Tenemos platos sin gluten, para vegetarianos y para niños. Preparamos menús especiales para eventos (cumpleaños, navidad, reyes, carnaval, eventos empresariales,...).

¡Si quieres comer un verdadero plato mejicano ven a El Chapulin, donde encontraras una amplia oferta culinaria!

 
Santa Cruz -Tenerife
Desde el 2014 El Chapulín trae el alma de Méjico al centro de la ciudad con el restaurante en el Callejón del Combate. Junto con un interior moderno y acogedor, el restaurante dispone de una encantadora terraza donde disfrutar nuestro rico menu.
Callejón del Combate 9. Tel 822042166