En el Chapulín se pueden disfrutar comida típica como tacos y nachos acompañados por cervezas mexicanas, tequilas, margaritas y cócteles.
Los auténticos tacos son un platillo típicamente mexicano que consiste en una tortilla enrollada o doblada a fin de que pueda contener carne, pescado, queso o verdura. Se come directamente con las manos y lo acompañamos con nuestras salsas, más o menos picosas de acuerdo a tu gusto... y a tu valentía. La salsa al chipotle tiene un toque suavemente picante, la salsa verde se elabora con tomatillo verde, típico mexicano, y la roja es la más picante. ¡Si no es suficiente, pide un chilito!
La propuesta gastronómica ofrece también botanas como nachos y guacamole. Finalmente hay platos de temporada como arrachera, pollo con pipián verde, cochinita pibíl, enchiladas, quesadilas de flor de calabaza, entre otros.
Tenemos opciones vegetarianas y muchos de nuestros platos son aptos para celíacos, porqué las tortillas de maíz no tienen gluten: las preparamos nosotros con harina de Maíz Maseca, sal y agua. Si quieres más informaciones puedes visitar esta pagina.
Las quesadillas de champiñones son una verdadera delicia, los tacos al pastor no te los puedes perder y si con ellos te tomas una de nuestras bebidas especiales mezcladas con cerveza (michelada) y un margarita, ya la hiciste.
Nuestra comida está elaborada al momento con ingredientes frescos y con el cariño de procesos artesanales.
Esto permite ofrecer un sabor exquisito y distintivo a nuestros platos y bebidas que podrás disfrutar en nuestra terraza.
Además la mayoría de nuestros platillos son elaborados con harina de maíz Maseca que no contiene gluten, por lo que son ideales para personas celiacas. De hecho hacemos nuestras tortillas.
Consulta sin demora nuestro menú y nuestra carta de cócteles.